Profesionales

Bienvenidos, Profesionales

Let’s care for tomorrow. Por tus ambiciones. Tus desafíos. Tu día de mañana. Juntos podemos construir un camino de aprendizaje permanente con Allianz, el proveedor líder de servicios financieros.

Descubre tu especialización

¿Quieres impulsar la innovación, ampliar tu horizonte y dar forma a los productos y servicios del mañana aprovechando tus conocimientos? Allianz ofrece una gran variedad de oportunidades de especialización y liderazgo en todas las unidades de negocio a nivel mundial: Descubre dónde encajan tus habilidades con nuestras áreas de especialización.

Finanzas

Nos ocupamos de conseguir que el futuro parezca menos impredecible. Nuestros expertos financieros son la clave de nuestro éxito empresarial. El equipo de finanzas respalda la dirección estratégica de la empresa y sus unidades de negocio para promover la rentabilidad actual y a largo plazo de la empresa. Puedes encontrar los desafíos que más se ajustan a tu formación en las áreas de Contabilidad, Gestión de Activos e Inversiones, Desarrollo Empresarial, Control, Fiscalidad y Gestión de Riesgos, Fusiones y Adquisiciones.

Seguros

Nos ocupamos de un futuro mejor para aquellos a los que acompañamos. ¿Te gustaría aportar valor de forma activa y mejorar nuestros productos, servicios y experiencias con los clientes? Ofrecemos una diversidad de puestos de trabajo en todas las entidades del Grupo Allianz en las áreas de Actuarial, Inversiones, Suscripción, Siniestros: desde la gestión de pólizas, a la tramitación de siniestros complejos, Operaciones, Centros de Servicios de Atención al Cliente y de Ventas, así como una amplia gama de puestos comerciales.

IT

Nos ocupamos de dar forma al futuro a través de soluciones digitales. ¿Eres afín a los contenidos digitales, los modelos empresariales y tienes espíritu innovador? ¡Eres la persona que estamos buscando! Estas son las áreas que podrían encajar con tus habilidades: Análisis de Negocio, Diseño UX/UI, Arquitectura de Datos, Protección de Datos y Seguridad, Análisis de Datos, Ingeniería de Datos, Aprendizaje Automático, Transformación Digital, Gestión de proyectos (Project Management), Scrum o Agile Master, Procesos y Productos IT.

Marketing y Comunicaciones

Nos ocupamos de cuidar las relaciones más estrechas, construidas sobre la base de la confianza. Si el Marketing y la Comunicación son tu pasión, puede que te interese explorar oportunidades en Marketing (Digital), Distribución, Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Públicas.

Legal

Nos ocupamos de pensar a largo plazo. Buscamos talentos con un alto nivel de conocimientos jurídicos para trabajar en las siguientes áreas: Legal, Cumplimiento normativo, Privacidad y muchas otras funciones.

Funciones Interdisciplinarias

Nos ocupamos de comprender la visión general. ¿Quieres conocer cómo se interrelacionan las áreas de negocio? Se trata de áreas que interaccionan con varios puestos en los que colaboran equipos con diversas formaciones y competencias: Auditoría, Consultoría interna, Recursos Humanos, Estrategia o Investigación de Seguros.

Liderazgo

Nos ocupamos de crear un entorno de trabajo solidario y dinámico. Nuestra cultura de liderazgo está marcada por un alto nivel de gestión de personal y está orientada al rendimiento. Buscamos y apoyamos activamente a talentos con extraordinarias capacidades de liderazgo para que progresen en su carrera profesional, en todos los departamentos, entidades, divisiones y niveles.

Puestos de trabajo para Profesionales

Empleos encontrados (140)
  • Conoce a nuestros expertos

     

    Las carreras profesionales en Allianz son tan variadas como nuestra plantilla. ¿Quieres conocer mejor a las personas que trabajan en Allianz y las carreras profesionales que desarrollan? Te presentamos a nuestros expertos en las distintas áreas de negocio. Lee sus historias personales.

    MÁS

  • Conoce al equipo Allianz

     

    Me encanta trabajar en Allianz por su equipo dinámico y diverso. Al ser una organización con un sólido balance, líneas de negocio diferenciadas y alcance internacional, siempre existen perspectivas de cambio como proyectos interesantes y oportunidades para desarrollar y ampliar tu carrera profesional. 

    Jenny, Regional Head of Underwriting Financial Lines, AGCS Asia

  • Habla con los empleados de Allianz

     

    Antes de presentar la solicitud es posible que te surjan muchas preguntas. Nunca ha sido tan fácil recibir respuestas antes de presentar una candidatura. Basta con preguntar a nuestros compañeros de diferentes divisiones de negocio sobre la presencia de Allianz en PathMotion.

    IR A PATHMOTION

     

     

  • Consejos para la presentación de candidaturas

     

    Descubre los distintos pasos de nuestro proceso de solicitud y obtén consejos valiosos de nuestros reclutadores sobre cómo preparar tu candidatura perfectamente y lo que debes tener en cuenta cuando te estés preparando para una entrevista de trabajo.

    MÁS INFORMACIÓN

Desarrollo profesional y Beneficios

Únete a Allianz y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Ofrecemos muchas oportunidades para aprender y desarrollarse. Una gran ventaja: reconocemos el rendimiento con programas de beneficios atractivos.