Otras areas de especializacion

Bienvenidos, talentos

Let’s care for tomorrow. Explorar un sinfín de oportunidades. ¿Quieres moldear la innovación, crear productos excepcionales, desarrollar y crecer en tu carrera profesional? En Allianz ofrecemos interesantes oportunidades en diferentes áreas.

Áreas de trabajo en Allianz

Descubre las diferentes áreas de trabajo donde ofrecemos una gran variedad de puestos de trabajo. Encuentra tu oportunidad en Allianz.

Seguros

Existe una amplia variedad de puestos de trabajo dentro del negocio de los seguros: Nuestro departamento de suscripción garantiza el desarrollo rentable de nuestro negocio armonizando una gestión óptima del riesgo y las necesidades de los clientes. Tus interlocutores externos serán los Clientes Corporativos de diversos sectores como espacio & aviación, transporte marítimo, ocio y entretenimiento, eventos, obras de arte y otros muchos. El grupo de Operaciones se centra en la gestión organizativa y la mejora de los procesos en las filiales de Allianz de todo el mundo. El departamento de Ventas desempeña un papel crucial en nuestro éxito al ofrecer asesoramiento de gran calidad y atención a los clientes utilizando diversos canales como los agentes exclusivos, los equipos de ventas internos, los corredores y los socios afines. El equipo de Gestión de Siniestros se encarga del proceso de tramitación de los mismos, como análisis de cobertura y responsabilidad civil, valoración del siniestro, gestión de daños corporales/rehabilitación, gestión de los procedimientos judiciales, negociaciones de acuerdos e investigaciones de fraudes, al tiempo que ofrece una buena y consistente experiencia al cliente. Estamos contratando para posiciones que van desde la administración de pólizas hasta la gestión de siniestros complicados, pasando por las operaciones de siniestros y la comunicación con los clientes. Nos ocupamos de un futuro mejor para aquellos a los que acompañamos.

Finanzas

Las actividades principales de nuestro departamento Financiero son la clave de nuestro éxito. Nuestros expertos contables prestan asistencia en tareas complejas como preparar los estados financieros del Grupo. La elaboración de informes de gestión desempeña un papel clave a la hora de ofrecer información transparente y relevante a los gestores, reguladores y mercados de capitales. Control de gestión provee de información experta, análisis y recomendaciones al Comité de Dirección. Los compañeros de Desarrollo Empresarial e Investigación Económica impulsan nuevas oportunidades de negocio y proporcionan análisis de crecimiento y rentabilidad, previsiones de mercado y evaluaciones de las tendencias. Nuestro equipo de Gestión de Riesgos se encarga de analizar con precisión los perfiles de riesgo de las filiales del Grupo. Nos ocupamos de conseguir que el futuro parezca menos impredecible.

Funciones interdisciplinarias

Las funciones interdisciplinarias se refieren a cuestiones generales: La principal responsabilidad de la Auditoría del Grupo es realizar la auditoría de los departamentos y ofrecer asesoramiento y apoyo a los proyectos especializados diseñados para fomentar el intercambio interdisciplinario, nacional e internacional dentro de la compañía. Los compañeros del departamento de Comunicaciones protegen y mejoran la reputación del Grupo Allianz y aseguran la consistencia de las comunicaciones internas y externas a nivel mundial. Asimismo, ofrecen asesoramiento interno sobre cuestiones relacionadas con la comunicación corporativa. El Departamento de Recursos Humanos (RR. HH) se encarga de desarrollar e implementar las estrategias de recursos humanos de la empresa, así como de ofrecer orientación y apoyo profesional en materia de recursos humanos a los directivos y empleados. El departamento de Asesoría Jurídica o Legal garantiza que Allianz, como empresa que opera en todo el mundo, solucione cualquier cuestión legal relacionada con la legislación mercantil, del mercado de valores, las fusiones y adquisiciones, la legislación antimonopolio, la legislación de propiedad intelectual, así como el derecho internacional y contractual. El departamento de Cumplimiento normativo o Compliance apoya, controla y aplica las prácticas empresariales y regulatorias de Allianz. El departamento de Marketing se ocupa de diversas cuestiones estratégicas y operativas, como la inteligencia de cliente y mercado, la estrategia de mercado, la comunicación y gestión de la marca, la activación de ventas y la gestión de la relación multicanal con el cliente. Para ello, utilizan las tendencias digitales más recientes como la gamificación, la inteligencia artificial o el aprendizaje automático. Nos ocupamos de comprender la visión general.

Tus oportunidades laborales

Ofrecemos una gran variedad de oportunidades de carrera profesional en todo el mundo.

Busca lo que más se ajusta a tu perfil.

  • Estudiantes: ¿Estás preparado para hacer tus prácticas en un entorno de trabajo internacional y dinámico? Comienza tu carrera profesional, desarrolla tus habilidades, adquiere conocimientos sobre nuestras diversas áreas de negocio y combina tus estudios actuales con la formación práctica.
  • Graduados: Empieza tu carrera, haz que la innovación sea una realidad y únete a Allianz a través de primeras oportunidades o formando parte de uno de nuestros programas para graduados.
  • Profesionales: Buscamos constantemente expertos con distinta formación. Descubre la gran oferta de oportunidades laborales, ayúdanos a definir nuestro éxito empresarial con tu experiencia y conocimientos y encuentra tu nuevo reto en Allianz.

Descubre la gran variedad oportunidades laborales y encuentra el trabajo que más se adecue a tu perfil.

Encuentra tu siguiente oportunidad

Empleos encontrados (140)
  • Conoce al equipo Allianz

     

    «Valoro que Allianz invierta en nuestra plantilla. Como consultor de Desarrollo de Personal, apoyo a nuestros empleados en la adquisición y el dominio de habilidades enfocadas al futuro, haciendo que tanto nuestra plantilla como Allianz estén preparados para el futuro.» 

    Lana, HR at Allianz SE

  • Conoce a nuestros expertos

     

    Las carreras profesionales en Allianz son tan variadas como nuestra plantilla. ¿Quieres conocer mejor a las personas que trabajan en Allianz y las carreras profesionales que se pueden desarrollar? Te presentamos a nuestros expertos en las distintas áreas de negocio. Lee sus historias personales.

    MÁS

  • Nuestros empleados: trabajar con personas con distintas trayectorias

    La clave de nuestro éxito lo forman los más de 140.000 empleados, cada uno de los cuales aporta un valor añadido, cada uno de los cuales incorpora diferentes habilidades. En Allianz fomentamos la diversidad de opiniones para ofrecer las mejores soluciones a las distintas necesidades de los clientes en todo el mundo. Agrupamos a especialistas de diferentes disciplinas para afrontar los retos de nuestros clientes en todo el mundo.

    CONOCE MÁS SOBRE DIVERSIDAD

  • Ventajas de ser una empresa global

    Trabajar para el proveedor líder de servicios financieros del mundo supone disfrutar de las grandes ventajas de las estructuras organizativas internacionales. Nuestros empleados trabajan a nivel internacional, dentro de líneas de negocio globales o en la configuración del mercado local. En la infraestructura global del Grupo Allianz, nuestros empleados se benefician de una amplia red de expertos, del acceso a los datos más actuales y de los métodos y herramientas más modernos. Juntos nos ocupamos de que el futuro sea mejor.

    QUIÉNES SOMOS


Desarrollo Profesional y Beneficios

Únete a Allianz y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Ofrecemos muchas oportunidades para aprender y desarrollarse. Una gran ventaja: reconocemos el rendimiento y ofrecemos programas de prestaciones atractivos.