Allianz Partners Espana

Allianz Partners España

En Allianz Partners redefinimos el significado de ayuda. Nuestros equipos están formados por expertos en innovación que van más allá del seguro tradicional y servicio de asistencia para ofrecer productos para ayudar, servir y proteger a nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier lugar 24/7.

¿Por qué elegir Allianz Partners España?

Nos importa el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Te alentamos a ver los proyectos desde nuevos ángulos y que puedas liberar todo tu potencial, expresar quién eres y dejar tu marca personal en lo que hagas.

Somos una combinación única: la Compañía de Seguros y Asistencia más grande del mundo con los valores de una comunidad unida.

Descubre más

Somo más de 800 personas comprometidas y apasionadas; de diversas culturas y etnias; hablamos diferentes idiomas, y tenemos habilidades y personalidades. Nuestra sedes mundiales se encuentran en París, Munich y Dublin. Todos y cada uno de los empleados son parte del éxito de la empresa y ayudan a dar forma a nuestro futuro.

Oportunidades de Futuro

Somos expertos globales de Allianz en aportar servicios de asistencia en Salud, Viajes y Automoción. Nos consideramos líderes entre nuestros clientes porque son el centro de todo lo que hacemos. Nuestras soluciones son una combinación única de Seguros, Servicios, Tecnología y todo esto se ofrece a través de nuestras marcas comerciales: Allianz Assistance, Allianz Care, Allianz Automotive and Allianz Travel. 

Encuentra tu próxima oportunidad en Allianz Partners España

Aporta todo lo que eres y llega a ser todo lo que quieres, comparte tus ambiciones y juntos las conseguiremos!

 Let's care for tomorrow!

Mostrando 1 puesto

Únete a Allianz Partners España

La ayuda y el cuidado de las personas es el objetivo de lo que hacemos. Para ello hemos creado una base sólida desde la cual seguimos investigando nuevas formas de innovación y esforzándonos continuamente, intentando ser mejores en lo que hacemos.  Invertimos en nuestra gente y en innovación para abrirnos a las oportunidades que nos brinda el futuro. Nuestros centros de innovación son sólo un ejemplo de cómo desarrollamos nuevas soluciones para superar las necesidades cambiantes de nuestros socios y clientes.

En Allianz Partners España tenemos una amplia gama de perfiles en todas las áreas del negocio, desde Finanzas hasta Comercial y desde Operaciones hasta Marketing e Innovación. Ya sea que estés comenzando tu carrera o te incorpores a un nivel superior, las oportunidades para aprender, tanto personal como profesionalmente, son infinitas en más de 35 países.

Estamos buscando mentes atrevidas, con ambición y ganas por el aprendizaje y el desarrollo constante. Si te atreves a liberar todo tu potencial, nos encantaría conocerte.

¿Qué te Ofrecemos?

  • Compensación, Beneficios & Reconocimiento Personal

    La motivación de nuestros empleados es clave y por esto aseguramos una compensación justa y apropiada. También hacemos un fuerte énfasis en el reconocimiento del empleado a través de diversas acciones y creemos en la necesidad de una comunicación y feedback transparente tanto de sus responsables como entre iguales.

  • Equilibrio Trabajo-Vida & Flexibilidad

    Cuidar de la salud y bienestar de nuestros empleados es una prioridad para nosotros. Nuestro programa de WorkWell aborda la salud de los empleados y y brinda flexibilidad para planificar y organizar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

     

     

     

  • Formación & Desarrollo a lo largo de tu vida

    Te apoyamos y alentamos a liderar tu desarrollo personal y profesional, acompañándote en todo momento y ofreciéndote una amplia variedad de herramientas y programas de desarrollo específicos. También fomentamos un entorno global donde tienes la posibilidad de movilidad internacional y progresión profesional.

Conoce a nuestros empleados

Hemos preguntado a nuestros compañeros de todo el mundo para que compartan sus experiencia trabajando en Allianz Partners. Desde Irlanda a Australia y Malasia, aquí está lo que tienen que decir acerca de nuestra cultura única.

Mantente al día

Contacta con nosotros si tienes preguntas relacionadas con las vacantes de empleo, encuentra información y actualizaciones de la compañía o conoce a nuestros equipos.