Allianz Espana

Allianz España

Está compuesta por 2.300 empleados que sirven a más de 4 millones de clientes y en 2019 el resultado operativo ascendió a 181 millones de euros y sus ingresos por primas fueron 3.175 millones de euros.

¿Por qué Allianz?

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física y tecnológica.

¿Quiénes somos?

En España, encontramos las sociedades: Allianz Seguros, con oficinas centrales en Madrid y Barcelona, cuenta con más de 2.100 empleados y más de 100 sucursales repartidas por todo el territorio español; la joint venture BBVA Allianz Seguros ubicada en Madrid que empezó a operar en diciembre de 2020 y ya cuenta con más de 80 empleados; nuestra agencia de valores AGV (Allianz Soluciones de Inversión) con más de 30 empleados; AGCS, localizada en Madrid compuesta por unos 70 empleados y Allianz Technology, localizada en Barcelona y compuesta por más de 300 empleados. En dichas empresas se utilizan como lengua vehicular el español y el inglés, debido a nuestra proyección internacional.

La certificación "Top Employers" nos avala, un año más, como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023.

¿Cómo trabajamos?

Allianz Seguros, la principal filial del Grupo en nuestro país, apuesta por el canal mediado (con cerca de 13.000 agentes y corredores) y ofrece seguros de Vida y No Vida tanto para particulares como empresas.

Además, en diciembre de 2020, nació la nueva sociedad BBVA Allianz Seguros, una joint venture que persigue el objetivo de convertirse en el líder mundial en bancaseguros.

Puestos de trabajo en Allianz España

Empleos encontrados (90)

Somos conscientes de que, como empresa, tenemos la obligación y la capacidad de contribuir de forma positiva en la sociedad y el medio ambiente en el que actuamos. Y es que la actividad aseguradora tiene, por naturaleza, un fuerte componente social que se debe reinvertir en la comunidad. No en vano la protección de las personas y su bienestar es nuestra razón de ser. Por eso, actuar con responsabilidad en cualquier ámbito, es esencial.

Con esta premisa, aplicamos la responsabilidad social corporativa a todo el conjunto de nuestra actividad. Partimos de un enfoque de negocio con productos y servicios responsables, lo aplicamos igualmente a nuestra relación tanto con los clientes como con los empleados/as, y lo materializamos en nuestras numerosas actividades de carácter social o medioambiental.

Nuestro salario emocional

  • Flexibilidad horaria

    Teletrabajo, horario flexible, jornada intensiva estival y medidas conciliación.

  • Compensa +

    Ayuda para alimentación y gastos derivados del teletrabajo (internet, luz, etc.)

  • Desarrollo profesional

    Programas de desarrollo profesional y acceso a formaciones técnicas y transversales.

  • Conoce al equipo Allianz

    “En Allianz, me motivan a pensar en nuevas maneras de hacer las cosas, en provar, en cometer errores y aprender de ellos. ¡Esto me permite comprender que no hay errores en realidad, solo lecciones y nuevas oportunidades para explorar!” Cristina Rodriguez, Allianz España

  • Conoce al equipo Allianz

    “En Allianz apoyamos las decisiones estratégicas y la dirección del negocio con los conocimientos basados en datos usando tecnología innvoadora e ideas desde distintas perspectivas que solo aaprecen en ambientes muy colaborativos y una cultura de trabajo en equipo que realmente fomenta la innovación” Jonathan Mir, Allianz España

Allianz España en las Redes Sociales

Contacta con nosotros si tienes preguntas relacionadas con tu carrera profesional o tu puesto de trabajo, consulta la información sobre la empresa o conoce a nuestros empleados.